Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente

Debido al cambio de horario que sufrió la teleserie nocturna, es que se habría decidido acortar el guión lo que provocaría el fin anticipado de la ficción.
Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 18:23 horas

Las malas noticias para la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro» continúan, esto luego del cambio de horario que sufrió producto del bajo rating.

La producción que pasó a emitirse de las 23:30 a las 1:45 de la madrugada habría decidido acortar su guión para finalizar anticipadamente la producción, según señala Fotech.

De hecho la producción ya estaría próxima a terminar, ya que un miembro del equipo se despidió a través de redes sociales.

"Es una teleserie!! Terminó una experiencia de aquellas!! Gracias a todos! Río Oscuro", escribió Claudia Díaz en Instagram.

Cabe señalar que el cambio de horario se materializó el lunes 19 de agosto ya que la ficción promediaba 2,9 puntos promedio, la mitad de lo que consiguió «Pacto de sangre», lo que la convierte en la nocturna menos vista en la historia de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.