Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente

Debido al cambio de horario que sufrió la teleserie nocturna, es que se habría decidido acortar el guión lo que provocaría el fin anticipado de la ficción.
Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 18:23 horas

Las malas noticias para la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro» continúan, esto luego del cambio de horario que sufrió producto del bajo rating.

La producción que pasó a emitirse de las 23:30 a las 1:45 de la madrugada habría decidido acortar su guión para finalizar anticipadamente la producción, según señala Fotech.

De hecho la producción ya estaría próxima a terminar, ya que un miembro del equipo se despidió a través de redes sociales.

"Es una teleserie!! Terminó una experiencia de aquellas!! Gracias a todos! Río Oscuro", escribió Claudia Díaz en Instagram.

Cabe señalar que el cambio de horario se materializó el lunes 19 de agosto ya que la ficción promediaba 2,9 puntos promedio, la mitad de lo que consiguió «Pacto de sangre», lo que la convierte en la nocturna menos vista en la historia de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.