Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Show televisivo que iba a reemplazar a la Gala de Viña habría sido cancelado

Show televisivo que iba a reemplazar a la Gala de Viña habría sido cancelado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Suspensión del evento paralelo al Festival de la Canción se habría generado a partir de los llamados a boicotear el certamen.

Show televisivo que iba a reemplazar a la Gala de Viña habría sido cancelado
Jueves 23 de enero de 2020 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado 16 de enero, la organización del Festival de Viña confirmó que la tradicional Gala del evento se reemplazará por un programa de televisión donde se llevará a cabo el lanzamiento del certamen.

"Se trata de un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy", explicaron en aquella oportunidad.

Además, contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el festival.

Dentro de los emblemáticos que ya habrían rechazado la invitación se encuentran Antonio Vodanovic, histórico animador del evento; Myriam Hernández y el director de orquesta Horacio Saavedra.

Sobre los conductores del nuevo espacio, La Tercera informó que son cuatro rostros de Canal 13 y TVN, señales organizadoras: estos son Karen Doggenweiller e Ignacio Gutiérrez por parte del canal estatal y Francisca García-Huidobro con Sergio Lagos, representando al canal del grupo Luksic.

Y durante este jueves, El Filtrador reveló que fuentes ligadas a la organización del Festival de Viña señalaron que el evento que reemplazará a la Gala no se llevaría a cabo.

Esto debido a las diversos llamados a boicotear el espacio a través de redes sociales, por lo que el hotel Enjoy estaría preocupado por el personal y la infraestructura.

Otro motivo sería que la Intendencia Regional de Valparaíso no habría autorizado este evento, ya que se podría poner en riesgo a todos los presentes en el lugar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios