Show de Maroon 5 en Chile cambia escenario y precio de las entradas

Espectáculo musical coincide con un evento deportivo programado con anterioridad en el estadio Nacional, por lo que ahora se llevará a cabo en el Bicentenario de La Florida.
Show de Maroon 5 en Chile cambia escenario y precio de las entradas
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 11:26 horas

El concierto de Maroon 5 en Chile debió cambiar de escenario debido a que el estadio Nacional será utilizado en la misma fecha por un evento deportivo programado con anterioridad.

Así lo dio a conocer la productora DG Medios, a cargo del show, que indicó que el estadio Bicentenario de La Florida será la sede de este esperado recital de la banda de pop-rock oriunda de Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, la firma señaló que el motivo del cambio de lugar es "ajeno a la producción nacional e internacional del espectáculo" que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

"Lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto puedan causar a los fanáticos de Maroon 5, decisión que adoptamos luego de agotar las gestiones para mantener el recinto inicialmente informado", agregaron.

También expusieron que "obviamente, no dependió de nosotros, inspirados solo en satisfacer a los seguidores de Maroon 5 de verlos actuar en vivo".

Este cambio de estadio también afecta a los valores de las entradas, los cuales también cambiaron: ahora se pueden adquirir desde los $43.700 hasta los $287.500, con posibilidad de descuento.

La venta de tickets comenzará este jueves 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, pero sólo para clientes de un banco y compañía telefónica específica. La preventa general comenzará el sábado 7 de diciembre, a las 11:01 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe ONU advierte "elevado número de violaciones graves a los derechos humanos" en Chile
Nacional 10:37 Documento de la Oficina de Bachelet, de 35 páginas, consigna privaciones arbitrarias de la vida, lesiones, torturas, malos tratos, violencia sexual y detenciones arbitrarias, entre otras situaciones.
Gobierno responde a «Informe Bachelet» advirtiendo sobre "noticias falsas" y precisando otros puntos
Nacional 12:36 Además, presentó una serie de cuestionamientos a situaciones manifestadas por el documento de la ONU en relación a las manifestaciones en Chile.