Shawn Mendes agradece a la pandemia por darle una vida de hogar con Camila Cabello

Sin perder la perspectiva respecto a la gravedad del Covid-19, el cantante está encantado de que las restricciones ligadas a la crisis sanitaria le hayan obligado a llevar una vida más “normal” junto a su famosa novia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Shawn Mendes agradece a la pandemia por darle una vida de hogar con Camila Cabello
Espectáculos , Jueves 29 de octubre de 2020 a las 22:15 horas

Para una mega estrella de la música como Shawn Mendes, lo habitual es dividir su vida entre hoteles, aviones, conciertos y estudios de grabación. No obstante, la pandemia, transformó la vida de todo el mundo, sin distinción de ningún tipo.

En ese sentido, el intérprete reflexionó respecto a este tema al ser entrevistado por Jimmy Fallon en «The Tonight Show».

"Todo ha sido bastante placentero, la verdad. Lo que para mucha gente es algo cotidiano para mí resultaba toda una novedad", dijo el cantautor, quien lanzará su nuevo disco, «Wonder»,  en diciembre.

En cantante explicó que hoy puede "disfrutar" de labores tan cotidianas como la de ayudar a preparar la comida o limpiar la casa, y sobre todo sacar el máximo partido a la compañía de su novia, Camila Cabello.

Imagen foto_00000009

La pareja vive actualmente en la mansión que la artista tiene en la ciudad de Miami y la situación de relativa reclusión doméstica en la que se encuentran, no ha hecho otra cosa que ayudarles a consolidar su relación, explicó Shawn.

"Al principio estaba aterrado, no lo voy a negar, principalmente por las dificultades que tenía para trabajar. Pero luego empezaron a pasar las semanas y cuando ya te haces tus huevos por la mañana, haces el jugo y sales a pasear a los perros, te das cuenta de las ventajas de llevar una vida normal", reflexionó.

PUEDES MIRAR LA ENTREVISTA AQUÍ 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 19:16 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 16:12 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.