Shakira llegó a Chile y sorprendió a sus fanáticos tomándose fotografías con ellos

La colombiana llegó en el marco de su gira "El Dorado", la que comenzó en junio del 2017 en Alemania.
Shakira llegó a Chile y sorprendió a sus fanáticos tomándose fotografías con ellos
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 10:26 horas

La tarde de este domingo Shakira llegó desde Argentina a nuestro país, donde se presentará en un show este martes 30 en el Estadio Nacional, dentro del marco de su gira "El Dorado".

En su llegada a Santiago, la colombiana sorprendió a todos sus seguidores luego de detener el auto en el que se trasladaba desde el aeropuerto hacia su hotel, para así poder saludar a sus seguidores nacionales.

Las imágenes fueron difundidas por los fanáticos, donde podemos ver a la mujer de Gerard Piqué, pese al cansancio propio del vuelo, compartiendo con sus fans y fotografiándose con ellos.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

La cantante oriunda de Barranquilla tenía prevista esta visita para el año pasado, pero debió cancelarse luego de los conocidos problemas a las cuerdas vocales que afectaron a la interprete. Shakira vuelve a Chile luego de 7 años sin un concierto de grandes proporciones, por lo que ha generado gran expectación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.