Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata

Desde Argentina cuentan que el artista mexicano sufrió una gran descompensación por taquicardia y problemas respiratorios.
Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 18:19 horas

Luis Miguel estuvo en Buenos Aires, Argentina, presentando su show "México por siempre" los días 1 y 2 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Desde el país trasandino, cuenta el programa de televisión "Involucrados", que el mexicano estuvo al borde de la muerte después de una noche llena de excesos, en la cual sufrió una descompensación por taquicardia y problemas respiratorios, que incluso llevó a que personal del hotel Faena ingresara a su habitación para reanimarlo.

El artista mexicano casi muere, luego de una noche de fiesta con sus amigos -según cuentan- llena de sexo, drogas y alcohol, al puro estilo Rock 'n' Roll.

"Él se iba a ir el día miércoles y se fue recién este jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento", contó el periodista argentino, Luis Ventura.

Después del supuesto escándalo protagonizado por Luis Miguel, los fans paraguayos de la estrella musical comenzaron a preguntarse si se presentaría en Asunción. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto del escenario donde se presentará, despejando de esta manera todas las dudas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".