Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata

Desde Argentina cuentan que el artista mexicano sufrió una gran descompensación por taquicardia y problemas respiratorios.
Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 18:19 horas

Luis Miguel estuvo en Buenos Aires, Argentina, presentando su show "México por siempre" los días 1 y 2 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Desde el país trasandino, cuenta el programa de televisión "Involucrados", que el mexicano estuvo al borde de la muerte después de una noche llena de excesos, en la cual sufrió una descompensación por taquicardia y problemas respiratorios, que incluso llevó a que personal del hotel Faena ingresara a su habitación para reanimarlo.

El artista mexicano casi muere, luego de una noche de fiesta con sus amigos -según cuentan- llena de sexo, drogas y alcohol, al puro estilo Rock 'n' Roll.

"Él se iba a ir el día miércoles y se fue recién este jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento", contó el periodista argentino, Luis Ventura.

Después del supuesto escándalo protagonizado por Luis Miguel, los fans paraguayos de la estrella musical comenzaron a preguntarse si se presentaría en Asunción. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto del escenario donde se presentará, despejando de esta manera todas las dudas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.