Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata

Desde Argentina cuentan que el artista mexicano sufrió una gran descompensación por taquicardia y problemas respiratorios.
Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 18:19 horas

Luis Miguel estuvo en Buenos Aires, Argentina, presentando su show "México por siempre" los días 1 y 2 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Desde el país trasandino, cuenta el programa de televisión "Involucrados", que el mexicano estuvo al borde de la muerte después de una noche llena de excesos, en la cual sufrió una descompensación por taquicardia y problemas respiratorios, que incluso llevó a que personal del hotel Faena ingresara a su habitación para reanimarlo.

El artista mexicano casi muere, luego de una noche de fiesta con sus amigos -según cuentan- llena de sexo, drogas y alcohol, al puro estilo Rock 'n' Roll.

"Él se iba a ir el día miércoles y se fue recién este jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento", contó el periodista argentino, Luis Ventura.

Después del supuesto escándalo protagonizado por Luis Miguel, los fans paraguayos de la estrella musical comenzaron a preguntarse si se presentaría en Asunción. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto del escenario donde se presentará, despejando de esta manera todas las dudas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.