Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata

Desde Argentina cuentan que el artista mexicano sufrió una gran descompensación por taquicardia y problemas respiratorios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sexo, drogas y alcohol: Aseguran que Luis Miguel vivió noche de 'rockstar' que casi lo mata
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 18:19 horas

Luis Miguel estuvo en Buenos Aires, Argentina, presentando su show "México por siempre" los días 1 y 2 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Desde el país trasandino, cuenta el programa de televisión "Involucrados", que el mexicano estuvo al borde de la muerte después de una noche llena de excesos, en la cual sufrió una descompensación por taquicardia y problemas respiratorios, que incluso llevó a que personal del hotel Faena ingresara a su habitación para reanimarlo.

El artista mexicano casi muere, luego de una noche de fiesta con sus amigos -según cuentan- llena de sexo, drogas y alcohol, al puro estilo Rock 'n' Roll.

"Él se iba a ir el día miércoles y se fue recién este jueves. Vino con una señora de nombre Urbana y ella estaba desencajada. Ella que lo conoce lo vio muy mal. Lo llevaron al jacuzzi del baño para tratar de reanimarlo, porque prácticamente estaba sin conocimiento", contó el periodista argentino, Luis Ventura.

Después del supuesto escándalo protagonizado por Luis Miguel, los fans paraguayos de la estrella musical comenzaron a preguntarse si se presentaría en Asunción. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto del escenario donde se presentará, despejando de esta manera todas las dudas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.