Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sergio Rojas asegura que Nataly Chilet fue eliminada de "MasterChef Celebrity" por hacer trampa

Sergio Rojas asegura que Nataly Chilet fue eliminada de "MasterChef Celebrity" por hacer trampa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista se comunicó con el programa "Me Late" de TV+, donde tuvo duras palabras a los panelistas: "hagan la pega".

Sergio Rojas asegura que Nataly Chilet fue eliminada de "MasterChef Celebrity" por hacer trampa
Martes 17 de agosto de 2021 11:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este domingo, el periodista Sergio Rojas contó en el programa de Instagram que tiene junto a su colega Hugo Valencia "Que te lo Digo", que una participante había sido expulsada de "MasterChef Celebrity" por una conducta indebida en el espacio.

Estamos hablando de la periodista Nataly Chilet, quien hasta ahora ha destacado con su desempeño en el programa gastronómico de Canal 13, incluso consiguiendo la primera insignia de inmunidad gracias a una prueba por equipos.

Según el periodista, quien también contó lo mismo en el programa de TV+ "Me Late", la modelo había sido descubierta haciendo trampa, por lo que debió ser eliminada. Una productora había notado un comportamiento extraño en Chilet, cuando eran los tiempos de descanso, la ex Miss Chile se dirigía al baño donde se ponía en contacto con alguien que la ayudaba con sus preparaciones.

"Ella partió como una de las favoritas del concurso. Se creyó que podría llegar a la final, pues era muy matea", comenzó relatando Rojas, quien luego añadió: "pero un día una productora se dio cuenta y le hizo un seguimiento. Le dio permiso para ir al baño y fue detrás de ella".

"Se para afuera de una de las casetas y escucha a esta concursante llamando a un chef chileno para que él la asesorara en la preparación de los platos", aseguró el periodista.

Imagen foto_00000001

"Cuando ella ya tenía los ingredientes y lo que tenía que hacer, pedía indicaciones de cómo mejorar el plato que le habían encomendado", añadió.

"Ella no tenía nada qué explicar. Se le caía la cara", indicó en la transmisión en vivo en redes sociales, donde también aseguro: "Ahí le dijeron 'llegaste hasta acá'. Y al volver a la grabación, ella pierde en esa competencia, porque toman la decisión de sacarla por eliminación. Fueron bien decentes".

"Esta situación no se va a transparentar en el programa, pero entiendo que los participantes están curiosos con esta mujer, que además genera animadversión en el resto del equipo", concluyó.

Posteriormente, fue la propia ex panelista de "Instrusos" quien se contactó directamente de manera telefónica con el programa, donde realizó sus descargos. "Dejen de inventar cosas, porque son unos cahuineros de mala monta. Es increíble la capacidad de inventar tonteras. Mentiroso, Sergio, te sientas ahí a hablar puras mentiras de la gente. Me tienes aburrida", comenzó señalando.

Imagen foto_00000003

"No me han respetado nada, y yo soy como a mí me tratan", indicó cuando se le señaló que estaba siendo muy dura para dirigirse al panel.

"A mí nadie me ha expulsado de "MasterChef". Dijiste que yo tenía mala relación, y yo los amo, los respeto y los admiro a todos. Solamente quería aclarar que lo que están diciendo es falso. Colegas, hagan la pega", concluyó, para posteriormente colgar el teléfono, sin dejar con derecho a réplica a los integrantes de "Me Late".

Cabe señalar que Nataly Chilet no desmintió los dichos de Sergio Rojas, incluso cuando él le preguntó puntualmente por este episodio de llamadas telefónicas por ayuda.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios