Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sergio Lagos vuelve a «Sigamos de largo», que tendrá horario estelar

Sergio Lagos vuelve a «Sigamos de largo», que tendrá horario estelar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde el próximo lunes 19 de agosto Sergio y Francisca García-Huidobro conducirán juntos el programa nocturno que se emitirá después de «Amor a la Catalán».

Sergio Lagos vuelve a «Sigamos de largo», que tendrá horario estelar
Miércoles 7 de agosto de 2019 18:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En 12 días más, Sergio Lagos volverá a conducir el programa nocturno de Canal 13, «Sigamos de largo», haciendo dupla con la actual líder del espacio, Francisca García-Huidobro.

Y es que la propia señal del grupo Luksic confirmó que el ex «Protagonistas de la fama» desde el lunes 19 de agosto volverá a conducir el programa que ya lideró en su primera etapa junto a Marcelo Comparini y Marcos Silva los que luego fueron reemplazados por Maly Jorquiera, Mauricio Jürgensen y la propia García-Huidobro.

"Este es un proceso totalmente nuevo, muy distinto a lo que ocurrió en el ciclo del programa el año pasado. Tengo las mismas expectativas de aportar al grupo humano y al equipo detrás de este espacio. Siento que podemos seguir construyendo un espacio que nos permita invitar al público a tener una conversación con contingencia y que incluya de buena forma a nuestros invitados y a la propia audiencia", dijo Lagos sobre su vuelta al programa nocturno que se emitirá después de «Amor a la Catalán», en horario estelar, pasando «Río Oscuro» al trasnoche.

En tanto la ex animadora de «Primer plano» señaló que "estoy feliz. Contenta. Siento que las cosas se ordenan de la manera que tienen que ordenarse. Espero que seamos, además de cada uno bueno en lo suyo, complementarios, y que seamos una buena dupla que funcione en el programa y, por qué no, en otros proyectos".

También tuvo opinión sobre su nueva pareja televisiva "Sergio es una persona muy lúdica, 'livianito de sangre', a diferencia mía que soy más 'pesada', entonces tener alguien al lado que te baje un poco y haga las cosas más divertidas y picaronas, es de donde espero agarrar todo lo que pueda para convertirme en un rostro más completo", aseguró.

Cabe señalar que Sergio reemplazó a Francisca desde el lunes 22 al viernes 26 de de julio cuando la actriz estuvo de vacaciones y Mauricio Jürgensen estuvo ausente con licencia médica, en aquella oportunidad el comunicador comenzó su presentación diciendo Jürgensen "hay amores que no se olvidan...".

PURANOTICIA

Cargar comentarios