Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sergio Lagos tras su regreso a «Sigamos de largo»: "Hay amores que no se olvidan"

Sergio Lagos tras su regreso a «Sigamos de largo»: "Hay amores que no se olvidan"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador estará de regreso en el programa que comandó hasta enero de este año ya que Francisca García-Huidobro se encuentra de vacaciones.

Sergio Lagos tras su regreso a «Sigamos de largo»: "Hay amores que no se olvidan"
Martes 23 de julio de 2019 17:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Hay amores que no se olvidan y es por eso que hemos regresado en esta oportunidad aquí junto a ustedes para vivir la gran noche de Canal 13 en «Sigamos de largo»" dijo Sergio Lagos al inicio del programa nocturno de la señal televisiva el que conducirá por unos días.

Esto se da porque la conductora oficial, Francisca García-Huidobro, se encuentra en México de vacaciones y otro de los panelistas, Mauricio Jürgensen, está con licencia médica por un problema en la espalda.

Y el ex animador de «Protagonistas de la fama» se refirió en La Cuarta al reemplazo que hará por esta semana, ya que Fran vuelve el próximo lunes al puesto.

"Me pidieron que colabore, porque la Fran no está por las vacaciones y Mauro tiene su problema en la espalda. Me pone contento volver y poder ser útil", mencionó, para luego complementar que eso será algo momentáneo.

"Es un 'remember', porque de volver, no, el programa tiene sus conductores y yo estoy haciendo un apoyo, nada más".

Cabe señalar que Sergio ya comandó el espacio televisivo hasta enero de este año junto a Marcelo Comparini y Marco Silva y que por una reestructuración tuvieron que dejar el programa. En su momento el panelista de «Bienvenidos» se mostró sorprendido y dolido por la determinación del canal y en un capítulo de «La divina comida» se refirió a esto:

"Lloro, sufro, me da pena, me da rabia...Sufrí, con Marcelo (Comparini) y Marco (Silva) nos abrazamos con pena, porque de verdad fue bonito compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo. Pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces, frente a eso no hay nada de qué ofenderse".

Pero ahora el profesional aseguró al citado matutino que eso es pasado y que ya dio vuelta la página.

"Hace rato dejé atrás el capítulo de los mal sabores de ese momento, traté de girar a otra dimensión del proceso del Sigamos de largo", comenzó diciendo Sergio para luego aseverar que volver a trabajar con su antiguo equipo fue muy bueno.

"Fue súper lindo, sobre todo por el equipo, tenemos una historia muy antigua, reencontrarme con ellos es súper bueno", tras esto se refirió al mensaje en tono de broma que Francisca le envió para que "cuidara la casa".

"Mandó un mensaje en el comienzo del programa para que no me entusiasmara, y que ella volvía y que yo me comprometía a cuidar la casa. Todo en muy buena onda", terminó diciendo Sergio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios