Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sergi Arola se suma a «Oye al Chef», el nuevo programa de cocina de CHV

Sergi Arola se suma a «Oye al Chef», el nuevo programa de cocina de CHV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cocinero formará parte de la nueva apuesta del canal privado que hará su estreno el próximo jueves 24 de septiembre.

Sergi Arola se suma a «Oye al Chef», el nuevo programa de cocina de CHV
Miércoles 16 de septiembre de 2020 18:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo jueves 24 de septiembre, Chilevisión estrenará un nuevo programa de cocina llamado «Oye al Chef», que contará con la presencia de reconocidos cocineros como son Ennio Carota, Chris Carpenter y Yann Yvin.

Pero en las últimas horas se confirmó que el español Sergi Arola, quien formó parte de la tercera temporada de «MasterChef» de Canal 13, también se suma al espacio conducido por Emilia Daiber.

"Esto me parece maravilloso, es que no se puede pedir más. Creo que hemos conseguido el dream team", expresó el chef a La Tercera.

"Si ves las redes sociales de los diversos programas que hemos hecho, desde que en su momento me incorporé a «MasterChef», creo que el espectador chileno quería esta reencuentro. Tener en un mismo programa a Ennio, a Chris, a Yann, y tenerme a mí (...) Y, conociendo la profesionalidad del equipo de CHV, creo que va a ser como dicen aquí: la raja", agregó.

El hispano contó que siempre fue parte del programa, pero debido a la pandemia tuvo que volver a Europa, quedando su participación como "indefinida".

"Tengo mi restaurante gastronómico en Portugal, tengo proyectos en Suiza, hice un programa para Telecinco en España («La última cena»). La verdad tenía hartos proyectos (...) y hasta que dejara todo listo no me podía regresar, y ya no es tan fácil lo de viajar entre países como antes de toda esta contingencia", explicó.

Sobre la nueva apuesta donde los cocineros guiarán a famosos quienes deberán realizar distintas recetas, pero solo mediante audífonos, ya que los chefs no estarán junto a las celebridades, el español dijo que se trata de un show de "muchísima calidad".

"Es muy divertido, donde va a haber cocina pero también mucho entretenimiento, que es lo que la gente ahora mismo necesita. Creo que si eres capaz durante el rato que dura el programa, hacer que la gente se olvide de la pandemia, de los problemas generados con ella y de todo el drama social que estamos viviendo, es maravilloso, no podemos aspirar a más", cerró Arola.

PURANOTICIA

Cargar comentarios