«Ser o parecer»: ¡Así será la esperada reunión virtual de RBD tras 12 años!

La agrupación mexicana, que se convirtió en todo un fenómeno entre los adolescentes de América Latina, Europa y Asia, se reunirá para un concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Ser o parecer»: ¡Así será la esperada reunión virtual de RBD tras 12 años!
Espectáculos , Miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 19:23 horas

RBD, la banda mexicana que nació a raíz de la telenovela «Rebelde», producida por Televisa, y que marcó a una generación de jóvenes latinoamericanos, vuelve a presentarse ante sus nostálgicos fanáticos a través de un concierto vía streaming.

Así lo anunciaron cuatro de sus integrantes, Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman, este miércoles, publicando en flyer del concierto a través de sus redes sociales.

El anuncio se produce 12 años después de su último concierto en vivo y será una parte de la alineación original de la banda la que se presentará en un show especial, el 26 de diciembre, y que se traduce en un homenaje a la Generación Rebelde.

Lamentablemente Dulce María no estará presente en el show, ya que se encuentra en la etapa final de su embarazo y para la fecha del concierto, recién habrá dado a luz. El otro ausente será Alfonso Herrera, quien por compromisos en su carrera actoral no podrá reunirse con sus compañeros en esa fecha.

Lo que sí está claro es que a partir de este domingo 4 de octubre (Día Mundial de RBD) los fanáticos podrán obtener sus boletos para el extenso encuentro. El evento, denominado «Ser o parecer», comenzará a las 10 de la mañana (hora de México) y se extenderá por 6 horas. La previa incluirá un homenaje a la agrupación, con anécdotas, entrevistas y detrás de cámaras.

Para más detalles sobre compra de tickets, dirígete a www.seroparecer.world

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.