Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales

En su cuenta de Instagram la panelista de «Bienvenidos» publicó la fotografía que fue capturada por su hija, Raquel Calderón.
Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:55 horas

Raquel Argandoña nuevamente se transformó en tendencia de redes sociales, luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, la cual fue tomada por su hija, Raquel Calderón.

"A una semana de revivir buenos momentos", escribió la panelista del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», lo que abrió la discusión entre los integrantes del programa y en las redes sociales.

Así fue como "Raquel" se transformó en 'trending topic' en Twitter, con comentarios que apoyaban la decisión de subir la imagen, otros que aplaudían su figura y otros que lisa y llanamente la criticaron.

Pese a ello, la mujer de 61 años demostró que sigue vigente en la televisión, pese a que no es del gusto de todos, tal y como quedó demostrado en internet.

Hasta el cierre de esta nota, la imagen había recibido 21,200 'Me gusta'.

Esta es la fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt...A una semana de revivir buenos momentos😘

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 18 de Abr de 2019 a las 4:59 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
Nacional 11:15 "Para la ventilación mecánica usamos por un lado sedantes y por otro lado relajantes neuromusculares", explicó la doctora Verónica Varas, vicepresidenta de la Sociedad de Anestesiología de Chile.