Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales

En su cuenta de Instagram la panelista de «Bienvenidos» publicó la fotografía que fue capturada por su hija, Raquel Calderón.
Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:55 horas

Raquel Argandoña nuevamente se transformó en tendencia de redes sociales, luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, la cual fue tomada por su hija, Raquel Calderón.

"A una semana de revivir buenos momentos", escribió la panelista del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», lo que abrió la discusión entre los integrantes del programa y en las redes sociales.

Así fue como "Raquel" se transformó en 'trending topic' en Twitter, con comentarios que apoyaban la decisión de subir la imagen, otros que aplaudían su figura y otros que lisa y llanamente la criticaron.

Pese a ello, la mujer de 61 años demostró que sigue vigente en la televisión, pese a que no es del gusto de todos, tal y como quedó demostrado en internet.

Hasta el cierre de esta nota, la imagen había recibido 21,200 'Me gusta'.

Esta es la fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt...A una semana de revivir buenos momentos😘

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 18 de Abr de 2019 a las 4:59 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.