Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales

En su cuenta de Instagram la panelista de «Bienvenidos» publicó la fotografía que fue capturada por su hija, Raquel Calderón.
Sensual fotografía de Raquel Argandoña en bikini divide a las redes sociales
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 18:55 horas

Raquel Argandoña nuevamente se transformó en tendencia de redes sociales, luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, la cual fue tomada por su hija, Raquel Calderón.

"A una semana de revivir buenos momentos", escribió la panelista del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», lo que abrió la discusión entre los integrantes del programa y en las redes sociales.

Así fue como "Raquel" se transformó en 'trending topic' en Twitter, con comentarios que apoyaban la decisión de subir la imagen, otros que aplaudían su figura y otros que lisa y llanamente la criticaron.

Pese a ello, la mujer de 61 años demostró que sigue vigente en la televisión, pese a que no es del gusto de todos, tal y como quedó demostrado en internet.

Hasta el cierre de esta nota, la imagen había recibido 21,200 'Me gusta'.

Esta es la fotografía:

Ver esta publicación en Instagram

#Tbt...A una semana de revivir buenos momentos😘

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 18 de Abr de 2019 a las 4:59 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.