Sensación causa la gran "prueba de amor" de Cristián Sánchez a Diana Bolocco

"En cuarentena uno hace cada cosa..." escribió el ex conductor de «Buenos días a todos» en Instagram.
Sensación causa la gran "prueba de amor" de Cristián Sánchez a Diana Bolocco
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 13:08 horas

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se han consolidado en el tiempo como una de las parejas estables del espectáculo nacional. Están casados desde el 2013 y tienen dos hijos, Facundo de 8 años y Gracia de 5.

Y en medio de la cuarentena por el Covid-19, el ex conductor de «Buenos días a todos» ha estado muy activo en redes sociales y en una de sus últimas publicaciones sorprendió con una foto.

El ahora rostro de ESPN posó de espalda y mostró un gran tatuaje, el que lleva el nombre de su esposa, "Diana".

"En cuarentena uno hace cada cosa... Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso", escribió en su cuenta de Instagram "Lolo".

Pero después de unos minutos, su hermano Jaime delató al comunicador, ya que indicó que se lo hizo con henna en un viaje en Oceanía.

"Jajaja ¡¡ahora a hacerse el de verdad! ¡Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia! Ya podremos viajar nuevamente algún día 🤞🤞🤞», escribió el hermano del profesional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Servicio Médico Legal confirma dos casos positivos en su sede central y dispone cuarentenas
Nacional 07:22 Organismo ha dispuesto una investigación para lograr establecer con claridad la trazabilidad de este contagio.