Selena Gomez y J Balvin estrenaron videoclip de su colaboración

El video ya supera las 3 millones de visualizaciones en YouTube.
Selena Gomez y J Balvin estrenaron videoclip de su colaboración
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:35 horas

La canción «I can´t get enough», que cuenta con la colaboración de Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy, fue estrenada con un gran recibimiento de los fans de los artistas mencionados.

Y el martes 12 de marzo se estrenó el video de esta colaboración, que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

En el video se puede apreciar a los artistas cantando y bailando en una cama gigante. La artista de "Back to you" y "Bad liar" comentó en sus redes sociales que el video fue grabado en una sola toma

En diciembre del año pasado, Benny Blanco y Tainy comenzaron a trabajar en la canción y cuando la letra estuvo terminada decidieron invitar a Selena y J Balvin.

Cabe recordar que Gomez ya ha realizado colaboraciones anteriormente con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en "Taki Taki", con Charlie Puth en "We don't talk anymore" y con Justin Bieber en "Let me love you" . 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.