Selena Gomez y J Balvin estrenaron videoclip de su colaboración

El video ya supera las 3 millones de visualizaciones en YouTube.
Selena Gomez y J Balvin estrenaron videoclip de su colaboración
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 18:35 horas

La canción «I can´t get enough», que cuenta con la colaboración de Selena Gomez, J Balvin, Benny Blanco y Tainy, fue estrenada con un gran recibimiento de los fans de los artistas mencionados.

Y el martes 12 de marzo se estrenó el video de esta colaboración, que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

En el video se puede apreciar a los artistas cantando y bailando en una cama gigante. La artista de "Back to you" y "Bad liar" comentó en sus redes sociales que el video fue grabado en una sola toma

En diciembre del año pasado, Benny Blanco y Tainy comenzaron a trabajar en la canción y cuando la letra estuvo terminada decidieron invitar a Selena y J Balvin.

Cabe recordar que Gomez ya ha realizado colaboraciones anteriormente con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en "Taki Taki", con Charlie Puth en "We don't talk anymore" y con Justin Bieber en "Let me love you" . 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".