Selena Gómez calificó a las redes sociales de "terribles"

La cantante y actriz abordó esta temática en medio de la presentación de la película «The dead don't die» en el Festival de Cannes.
Selena Gómez calificó a las redes sociales de "terribles"
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 18:37 horas

Durante la presentación de «The dead don't die» en el Festival de Cannes, Selena Gómez, una de las protagonistas de esta película de zombies de Jim Jarmusch, dio su opinión respecto de las redes sociales, calificándolas de "terribles".

La también estrella del pop explicó que siempre trata de dar un buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en esta cinta es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años.

Sus declaraciones fueron emitidas luego que una adolescente se suicidara en Malasia, tras consultarle a sus seguidores de Instagram si debía quitarse la vida, situación que ha sido tema principal de los noticieros de Francia.

La estadounidense, de origen mexicano, advirtió también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes. No están al tanto de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada", comentó Gómez.

Cabe señalar que la artista interpreta en «The dead don't die» a una hipster urbana que va de visita al pueblo que, luego, cae en manos de los muertos vivientes. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.