Selena Gómez calificó a las redes sociales de "terribles"

La cantante y actriz abordó esta temática en medio de la presentación de la película «The dead don't die» en el Festival de Cannes.
Selena Gómez calificó a las redes sociales de "terribles"
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 18:37 horas

Durante la presentación de «The dead don't die» en el Festival de Cannes, Selena Gómez, una de las protagonistas de esta película de zombies de Jim Jarmusch, dio su opinión respecto de las redes sociales, calificándolas de "terribles".

La también estrella del pop explicó que siempre trata de dar un buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en esta cinta es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años.

Sus declaraciones fueron emitidas luego que una adolescente se suicidara en Malasia, tras consultarle a sus seguidores de Instagram si debía quitarse la vida, situación que ha sido tema principal de los noticieros de Francia.

La estadounidense, de origen mexicano, advirtió también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes. No están al tanto de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada", comentó Gómez.

Cabe señalar que la artista interpreta en «The dead don't die» a una hipster urbana que va de visita al pueblo que, luego, cae en manos de los muertos vivientes. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 12:14 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.