Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Segunda temporada de «Élite» llegará a Netflix durante septiembre

Segunda temporada de «Élite» llegará a Netflix durante septiembre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los actores Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) confirmaron que los nuevos episodios de la serie juvenil llegarán en septiembre.

Segunda temporada de «Élite» llegará a Netflix durante septiembre
Miércoles 19 de junio de 2019 13:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La segunda temporada de «Élite» llegará a Netflix en septiembre. Una de las series españolas insignia de la plataforma en streaming volverá con nuevos fichajes, un crimen por resolver y nuevos misterios que afectarán a los alumnos del exclusivo instituto privado de Las Encinas.

Fueron los actores Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) quienes confirmaron que los nuevos episodios de la serie juvenil llegarán en septiembre, aunque no revelaron el día exacto en que llegarán.

Las vacaciones terminaron, un nuevo curso escolar llega para los estudiantes de Las Encinas, que intentarán volver al instituto con la mayor normalidad posible.

Sin embargo, la muerte de Marina (María Pedraza) seguirá siendo una presencia sombría sobre los alumnos, pero lo que más pesará serán los secretos, que se convertirán en una carga muy difícil de soportar.

Esta nueva temporada volverá a contar tanto con, los ya anunciados, Miguel Bernardeau y Danna Paola, como también con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Además en esta segunda tanda de episodios hay nuevos fichajes como Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas y Eva Llorach, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por 'Quién te cantará'.

La segunda temporada de «Élite» está dirigida por Ramón SalazarTres metros sobre el cielo»), Dani de la OrdenEl mejor verano de mi vida») y Silvia QuerOtra ciudad», «La luz de Elna»).

PURANOTICIA

Cargar comentarios