Según medios internacionales, Kim Kardashian y Kanye West estarían a la espera de su cuarto hijo

La glamurosa pareja volverían a ser padres mediante la técnica de vientre de alquiler.
Según medios internacionales, Kim Kardashian y Kanye West estarían a la espera de su cuarto hijo
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 11:02 horas

Por estos días circulan fuertes rumores que aseguran que pronto el clan Kardashian podría agrandarse aún más, esto ya que Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez.

La revista "People" aseguró que la exitosa pareja tendrá un nuevo heredero mediante la técnica de vientre de alquiler, esto debido a que la celebridad sufre de una enfermedad llamada placenta accreta, por lo que luego de su segundo embarazo le recomendaron no volver a hacerlo.

La condición consiste en que la placenta se adhiere con mayor fuerza al útero, lo que complicó los embarazados de North y Saint. Recordemos que la última hija de la pareja, Chicago, nació mediante la mencionada técnica, por lo que al parecer utilizarían a la misma mujer para llevar a cabo el proceso.

Ver esta publicación en Instagram

My cutie Chi

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Dic de 2018 a las 4:08 PST

La revista anteriormente citada además añadió que este embarazo será revelado en la temporada 16 del reality show "Keeping Up with the Kardashians", el que le ha valido a la familia su fama y fortuna.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema con la prensa ni en sus propias redes sociales, sin embargo las grabaciones de la última temporada del show televisivo comenzaron en septiembre del 2018.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.