Según estudio Dwayne Johnson se transformó en la celebridad más querida en Estados Unidos

Mientras uno de los casos más complejos en porcentaje de desaprobación fueron obtenidos por Kim Kardashian y Kris Jenner.
Según estudio Dwayne Johnson se transformó en la celebridad más querida en Estados Unidos
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:28 horas

Una empresa privada en Estados Unidos llevó a cabo una encuesta para saber quién era la celebridad más querida por los norteamericanos, la que dio como ganador a Dwayne Johnson "La Roca", superando nombres como Kim Kardashian o Adam Sandler.

Morning Consult fue la empresa que realizó este estudio, el cual preguntó mediante comunicación telefónica qué pensaban sobre las celebridades del país a exactamente 6.609 ciudadanos americanos.

El estudio se separaba en categorías como Hombres, Mujeres, Millennials y Generación X, en las que Johnson tuvo valoraciones positivas en todos esos grupos, superando el 80% de popularidad en cada uno de ellos.

Imagen foto_00000001

Will Smith y Jackie Chan también obtuvieron muy buenos resultados en popularidad en su país, obteniendo cifras de 77 y 76 porciento respectivamente.

Por otro lado uno de los casos más complejos en porcentaje de desaprobación fueron obtenidos por Kim Kardashian y Kris Jenner. Obteniendo 56 % y 51% de impopularidad respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.