Seguidores de "Pacto de Sangre" impactados por peligroso encuentro entre Benjamín y Karina

La joven se infiltró en el prostíbulo donde trabajaba Daniela antes de morir, y ahora corre peligro a manos del médico cirujano.
Seguidores de "Pacto de Sangre" impactados por peligroso encuentro entre Benjamín y Karina
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 09:55 horas

El episodio emitido este miércoles de la nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre", dejó a sus fanáticos impactados y ansiosos por saber qué pasará finalmente con Karina, quien estaba a segundos de descubrir la identidad de "El Rojo".

Recordemos que Karina se infiltró en el prostíbulo "El Acuario", donde trabajaba Daniela Solís antes de morir, para descubrir quién era el hombre mayor que la habría enamorado. Quien resultó ser finalmente el padre de Ignacio, Benjamín.

Imagen foto_00000003

Es por esto que los fanáticos de la serie esperaban ansiosos el capítulo de este jueves para al fin conocer qué pasará con Karina, quien inmediatamente al ver al médico cirujano comenzó a llorar y a gritarle asesino, pese a que él le insistía que se calmara para que pudieran conversar. Luego de esto la joven estudiante intentó seducirlo para que este la dejara en libertad, sin embargo esto no le dio los frutos esperados. Finalmente el personaje interpretado por Álvaro Espinoza se le agotó la paciencia con los gritos, por lo que decidió darle una pastilla a la escolar, para así conseguir calmarla.

Luego, en otra escena, se mostró como ella lentamente despertaba, un tanto atontada por los fármacos, e inmediatamente se da cuenta de que se encuentra amarrada de manos y pies, por lo que enseguida intentó gritar, a lo que el doctor le insistió que nadie escucharía sus súplicas, por lo que le suministró una nueva píldora.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

La angustiante escena impactó a los televidentes de la nocturna de Canal 13, quienes aseguraron que Karina iba a morir a manos de Benjamín, o quedar en coma o estado vegetal, para que así no salga en libertad y no delate al esposo de Trinidad.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".