Secretos de la Gala: La incomodidad que generó el paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja

Luego de la aparición de la conductora de Bienvenidos se generó un tenso momento en el backstage.
Secretos de la Gala: La incomodidad que generó el paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja
Espectáculos , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 10:04 horas

La Gala de Viña es sin duda el evento del espectáculo nacional, las principales figuras de la televisión, el cine y la farándula en general se hacen presente en el paso por la alfombra roja y poco a poco se van conociendo ciertos secretos que sucedieron la noche del pasado viernes.

Uno de esos secretos es lo que sucedió en el backstage luego de la aparición de Tonka Tomicic en la alfombra roja, inmediatamente la televisión, camarógrafos y prensa en general se abalanzaron sobre la figura de Bienvenidos incomodando el vestuario debido a que nadie quería salir detrás de ella.

La incomodidad duró varios minutos inclusive la transmisión de Chilevisión se fue a comerciales para causar expectación en el paso de una de las mejores vestidas del evento, pero fue Daniela Vega quien se atrevió a salir al paso recibiendo una verdadera ovación.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.