Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sebastián Yatra por el quiebre con Tini Stoessel: "Me cambió la vida"

Sebastián Yatra por el quiebre con Tini Stoessel: "Me cambió la vida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante colombiano por primera vez se refirió al fin de su relación con la artista argentina.

Sebastián Yatra por el quiebre con Tini Stoessel: "Me cambió la vida"
Martes 26 de mayo de 2020 18:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Días atrás, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron a través de un comunicado publicado en las redes sociales de ambos, el fin de su relación de pareja.

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", decía en parte la misiva.

Y en las últimas horas, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram que posó para la revista Elle, donde habló por primera vez del quiebre.

"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo", comenzó diciendo.

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos", agregó.

El intérprete de «Un año» indicó que, "eso me lo enseñó́ una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure".

Finalmente, confesó que guarda un recuerdo de su ahora es novia, "mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios