Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

La colaboración que tiene como nombre «Runaway» será lanzada el día viernes 21 de junio.
Sebastián Yatra lanzará una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 14:05 horas

El músico colombiano Sebastián Yatra publicó una noticia que sorprendió a sus seguidores ya que lanzará una canción que contará con la colaboración de importantes exponentes de la música.

Y es que el día viernes 21 de junio se conocerá «Runaway» el tema que junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha grabaron para un nuevo single del joven de 24 años.

La canción empezará con los hermanos norteamericanos que recientemente publicaron un nuevo álbum tras años de ausencia cantando en inglés y acompañando el coro en español. "Solos en la arena, con la luna llena", menciona el sitio la Republica.

La nueva creación también contará con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Nueva York, "en la canción se puede sentir felicidad", aseguró el colombiano.

Cabe señalar que el nacido en Medellín ya cuenta con dos álbums de estudio «Mantra» de 2018 y «Fantasía» que fue publicado el 19 de abril de este año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.