Sebastián Dávalos demandó a Canal 13 por más de 3.300 millones de pesos

Apuntaría contra las rutinas de Yerko Puchento en el programa "Vértigo", personaje interpretado por el actor Daniel Alcaino.
Sebastián Dávalos demandó a Canal 13 por más de 3.300 millones de pesos
Espectáculos , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 14:05 horas

Sebastían Dávalos demandó a Canal 13 y pidió una indemnización de perjuicios que supera los 3.300 millones de pesos.

Según informó La Tercera PM, el requerimiento fue presentado el pasado 27 de julio en el 12° Juzgado Civil de Santiago y apuntaría contra las rutinas de Yerko Puchento en el programa "Vértigo", personaje interpretado por el actor Daniel Alcaino.

En el escrito presentado se afirma que "se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como 'el hijo del año' o 'el epidemia con aros', ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión".

La suma exigida asciende a $3.360.000.000, dividiéndose en 360 millones por "suspensiones de trabajo profesional", mil millones por "lucro cesante", y 2 mil millones de pesos por "verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.