¿Se reúne My Chemical Romance? Aseguran que banda volvió a los ensayos

Joe Jonas, de los Jonas Brothers, en una entrevista confesó que la banda está ensayando en un local, al lado del suyo, en Nueva York.
¿Se reúne My Chemical Romance? Aseguran que banda volvió a los ensayos
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 07:51 horas

Desde su anuncio de separación en 2013, el regreso de My Chemical Romance ha sido una petición continua por parte de sus millones de fanáticos en todo el planeta. Y ahora parece que esa reunificación está ya en camino.

Curiosamente, ha sido Joe Jonas, de los Jonas Brothers, quien en una entrevista confesó que la banda está ensayando en un local, al lado del suyo, en Nueva York.

"My Chemical Romance, aparentemente, estaban ensayando a nuestro lado en Nueva York. Creo que se habían separado, así que ese es el chisme", dijo Joe Jonas.

En febrero de este mismo año, el vocalista de MCR, Gerard Way, admitió que añoraba tocar con los chicos, aunque aseguró que no creía que fuera a producirse realmente una reunión.

Meses atrás, el organizador del Warped Tour, desveló que había intentado reunir al grupo para el 25 aniversario del festival, aunque tampoco lo consiguió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.