¿Se realizarán? Festivales de Las Condes y Talca siguen bajo un manto de dudas

Desde Canal 13, estación que tiene a cargo la emisión del certamen en Las Condes, aseguraron que aún "no existen novedades".
¿Se realizarán? Festivales de Las Condes y Talca siguen bajo un manto de dudas
Espectáculos , Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:49 horas

Que el verano en Chile es sinónimo de festivales no es desconocido para nadie. Por ello, ha aumentado la incertidumbre en torno a la realización de populares eventos que se realizan comúnmente durante la temporada estival.

Tal es el caso del Festival de Las Condes y el Festival de la Independencia, en Talca, de los cuales aún no existen certezas respecto a su realización.

Desde Canal 13, estación que tiene a cargo la emisión del certamen en Las Condes, aseguraron que aún "no existen novedades", aunque, de realizarse, se repetiría a la pareja de animadores: Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

En cuanto al evento de Talca, Televisión Nacional (TVN) indicó que tampoco existe confirmación en cuanto a fechas o parrilla de artistas, por lo que habrá que esperar para obtener alguna novedad del evento que este año se llevó a cabo los primeros días de febrero.

Cabe señalar que los festivales que sí fueron confirmados son el Festival del Huaso de Olmué, que se desarrollará en El Patagual y que en su parrilla tendrá artistas como Paloma San Basilio, Los Jaivas y Alex Anwandter, entre el 16 y el 19 de enero.

Por su parte, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar también fue confirmado entre el 23 y el 28 de febrero, contando con la presencia de artistas como Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Ricky Martin, Ana Gabriel y Ozuna, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.