Se confirma reconciliación entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

La pareja además será protagonista de la próxima teleserie de Mega.
Espectáculos , Jueves 12 de abril de 2018 a las 10:28 horas

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna tuvieron su primer flechazo de cupido en las grabaciones de la teleserie Papa a la Deriva, desde ese instante han tenido una relación que va y viene.

Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto este romance, más tarde fue confirmado casi a regañadientes por sus protagonistas, el cuál habría terminado a mediados del año pasado.

El programa Intrusos de La Red no obstante publicó unas imágenes en donde se confirma a todas luces la reconciliación de la pareja de actores, quienes además serán los protagonistas de la próxima teleserie de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.