Se confirma la presencia de los Backstreet Boys para el Festival de Viña: Anuncio fue realizado por alcaldesa

Con este anuncio se cierra la parrilla de artistas del Festival 2019 que este año será transmitido por Canal 13, TVN y la cadena FOX.
Se confirma la presencia de los Backstreet Boys para el Festival de Viña: Anuncio fue realizado por alcaldesa
Espectáculos , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 22:37 horas

El grupo musical Bakckstreet Boys fue confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato, como participante del show internacional del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

"Estamos anunciando la presencia del grupo Backstreet Boys, para conformar definitivamente la parrilla del Festival. Se trata de una banda reconocida mundialmente, que tiene muchos seguidores, por lo que estoy segura que su presencia en el escenario de la Quinta Vergara será todo un éxito", señaló la jefa comunal.

La agrupación formada en la ciudad de Orlando, Florida en 1993, ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo y está considerada como una influyente banda masculina de pop.

En Chile es recordada su actuación en el Festival Internacional de la Canción de 1998, la que causó todo un suceso entre sus fans, y que esperan repetir en febrero próximo sobre el escenario de la Quinta Vergara con renovados éxitos.

El quinteto estadounidense se suma a los artistas confirmados para el show: Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin & Yandel, Bad Bunny y Raphael, además de los jurados Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera y la cantante nacional Cami (Camila Gallardo).

Cabe recordar que para el período 2019-2022, la organización del Festival está a cargo de la alianza de canales TVN, 13, Fox International Channel e Iberoamerican Radio Chile-Prisa España, que se adjudicó la concesión del evento musical.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.