"Se cayera": Frase de Pamela Díaz se filtró tras discurso del presidente Piñera

La 'Fiera' fue "víctima" de un micrófono abierto, por lo que se pudo escuchar una supuesta broma que hizo en «Viva la pipol».
"Se cayera": Frase de Pamela Díaz se filtró tras discurso del presidente Piñera
Espectáculos , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 18:53 horas

Este viernes, el matinal «Viva la pipol» vio interrumpida su transmisión normal para emitir en vivo las palabras del presidente Sebastián Piñera en la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros.

"Quiero recordarles y decírselos directamente: los Carabineros de Chile son una institución insustituible para que los chilenos podamos vivir en paz", fue parte de lo dicho por el Mandatario.

Y luego de finalizar su discurso, un hecho particular ocurrió en el programa, ya que un "micrófono abierto" perjudicó a Pamela Díaz.

"Se cayera ahora... ahora tiene que caerse", se escuchó antes de que la producción del espacio cortara el micrófono.Luego del episodio, siguió la transmisión normal del matinal y sin referirse a la broma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia: iniciativa pasa al Senado
Nacional 18:50 Ahora, deberá ser la Sala del Senado, la que deberá votar la admisibilidad del proyecto. En caso de que esto ocurra, se podrá analizar el fondo de la propuesta.
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.