"Se cayera": Frase de Pamela Díaz se filtró tras discurso del presidente Piñera

La 'Fiera' fue "víctima" de un micrófono abierto, por lo que se pudo escuchar una supuesta broma que hizo en «Viva la pipol».
"Se cayera": Frase de Pamela Díaz se filtró tras discurso del presidente Piñera
Espectáculos , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 18:53 horas

Este viernes, el matinal «Viva la pipol» vio interrumpida su transmisión normal para emitir en vivo las palabras del presidente Sebastián Piñera en la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros.

"Quiero recordarles y decírselos directamente: los Carabineros de Chile son una institución insustituible para que los chilenos podamos vivir en paz", fue parte de lo dicho por el Mandatario.

Y luego de finalizar su discurso, un hecho particular ocurrió en el programa, ya que un "micrófono abierto" perjudicó a Pamela Díaz.

"Se cayera ahora... ahora tiene que caerse", se escuchó antes de que la producción del espacio cortara el micrófono.Luego del episodio, siguió la transmisión normal del matinal y sin referirse a la broma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Continúan las labores para apagar incendio forestal en Placilla
Regiones 17:36 Según el intendente regional, Jorge Martínez, hasta el momento han sido consumidas 500 hectáreas por el incendio forestal.
Nacional 18:17 Con documentos de entre 2015 y 2019 relacionados con inteligencia, operaciones, finanzas y relaciones internacionales.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.