Se cae tercera temporada de serie nacional "El Reemplazante"

Actores de la serie informaron la noticia a través de redes sociales.
Se cae tercera temporada de serie nacional "El Reemplazante"
Espectáculos , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 06:14 horas

Fuertes rumores comenzaron a correr a principios de este año especulando la posibilidad de una tercera temporada de la serie chilena "El Reemplazante", todo se debió a la nueva popularidad que alcanzó la producción a nivel latinoamericano al ser lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

Para poder sustentar la producción de una nueva temporada, sus creadores postularon a un fondo concursable del Consejo Nacional de Televisión, el cuál no obtuvieron, según sus propios protagonistas quienes dieron la lamentable noticia en redes sociales.

"Lamento mucho tener que contarles que #ElReemplazante3 seguirá siendo un sueño. Ayer no se ganó el fondo del @cntvchile para poder realizarla. Tendremos que olvidarnos de este proyecto y seguir disfrutando de la 1era y 2da temporada en @netflixlat", escribió la actriz Karla Melo junto a una foto que publico de su personaje en la serie.

Imagen foto_00000001

Por otro lado, el actor Sebastián Ayala, utilizó su cuenta personal de Twitter para referirse a lo sucedido "Y bueno, no salió el fondo @CNTVChile para realizar #elreemplazante3. A despedirse completamente de esta hermosa historia", comentó.

Cabe destacar que el monto más elevado entregado por CNTV fue para la producción de ficción "Protectoras", historia que estaría ambientada en el Sename, cuya trama empieza con la muerte de una menor de 12 años al interior de uno de los recintos de la institución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".