Se agotaron las entradas para tres de las seis noches del Festival de Viña

La que ha concitado más interés es la jornada del jueves 28 de febrero, día en que se presentará la banda estadounidense, Backstreet Boys.
Se agotaron las entradas para tres de las seis noches del Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 07:00 horas

En sólo dos horas, las entradas para ver a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar se agotaron. Tampoco quedan para las noches donde se presentarán Marc Anthony y Bad Bunny.

La venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2019 ha sido todo un éxito. Este miércoles 30 de enero comenzó la venta de entradas a nivel general, agotándose ya los tickets para tres de las seis noches.

La que ha concitado más interés es la jornada del jueves 28 de febrero, día en que se presentará la banda estadounidense, Backstreet Boys. Y la locura fue tal, que sólo bastaron dos horas para agotar todas las localidades.

Durante el día también se vendieron todas las entradas del martes 26 de febrero y el viernes 1 de marzo, días en que se presentarán los puertorriqueños Marc Anthony y Bud Bunny, respectivamente.

Las entradas para el resto de las noches se pueden adquirir a través de Punto Ticket.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.