Santiago Tupper cuenta detalles de su nuevo personaje en "Verdades Ocultas"

El actor interpretará a Alonso, quien se vinculará directamente con Rocío en la historia.
Santiago Tupper cuenta detalles de su nuevo personaje en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Lunes 19 de noviembre de 2018 a las 12:20 horas

La teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" está lejos de terminar, ya que si bien se estrenó en julio del año 2017, esta sigue sumando nuevos actores a su elenco y nuevos personajes a la trama.

Como el caso del actor nacional Santiago Tupper, quien llegará a la historia como Alonso, un escolta internacional y amigo cercano de Rafael (Nicolás Saavedra) e incluso trabajarán juntos. "Es como su mano derecha", reveló el interprete en una conversación con el diario de circulación nacional Publimetro.

Según detalló el propio Tuper, su personaje tiene "ciertas 'verdades ocultas' que van a ir apareciendo", las que cautivarán a los televidentes. Además aseguró que Alonso no llegará de forma fortuita, sino que estará directamente relacionado con Rocío (Camila Hirane). "Aparece para generar ciertos movimientos en la vida de Rocío (...) La idea es que se vaya generando una dinámica con ella a medida que avanzan los capítulo", agregó.

Por otro lado Santiago contó que con Camila Hirane ya se conocían, debido a que estudiaron juntos. "También he tenido muy buena onda con Carlos Díaz (Leonardo), a Nicolás Saavedra no lo conocía y ha sido una agradable sorpresa", comentó a Publimetro.

El actor de 34 años aseguró ir conociendo la historia de su personaje a medida que va leyendo el guión de la trama, "Es una sorpresa, cada vez que vamos recibiendo los capítulos". Para luego agregar: "No tenemos una historia definida de principio a fin, por lo tanto, uno va descubriendo el personaje a medida que lo va haciendo".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.