Saludo de Ana Gabriel a Reginato puso en aprietos a organización de Viña 2020

Como "una gran amiga" llamó la artista mexicana a la alcaldesa de Viña del Mar, durante su presentación en la Quinta Vergara.
Saludo de Ana Gabriel a Reginato puso en aprietos a organización de Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 18:05 horas

La mención que Ana Gabriel hizo de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, durante su presentación en la Quinta Vergara, incomodó a la organización del certamen.

"Estoy aquí, primero que nada, porque me convencieron desde muy cerquita, una gran amiga: la alcaldesa, ya lo sabemos. Y ella a quién no convence, ¿verdad?".

Con estas palabras, la artista mexicana mencionó a la jefa comunal viñamarina, una situación fuera de protocolo, ya que la organización ha querido mantener al margen a Reginato, para evitar pifias y/o manifestaciones.

Si bien, se escucharon algunas pifias tras su mención, Ana Gabriel retomó rápidamente su show y todo pasó casi desapercibido.

No obstante, según consigna La Tercera, esta situación puso en aprietos a la organización, ya que buscan que los espectáculos se desarrollen sin mayores cortes y contratiempos.

El matutino también indicó que se han tomado medidas para evitar que la Alcaldesa de Viña del Mar se vea expuesta a pifias y malos tratos de parte del público.

Un ejemplo de ello es que los animadores ya no la mencionan, tampoco las cámaras la enfocan y durante la competencias internacional y folclórica su presencia no es saludada, como en años anteriores.

Cabe señalar que desde la producción de Viña 2020 informaron que Ana Gabriel y Virginia Reginato no son amigas, pero que sí tienen una muy buena relación, la que se ha gestado a lo largo de los años y debido a las presencias de la mexicana en el Festival.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.