Sacerdote le "para los carros" a Mucho Gusto por cobertura de "casa embrujada"

El matinal envió un equipo de reporteros para seguir de cerca lo sucedido en Puerto Montt.
Sacerdote le "para los carros" a Mucho Gusto por cobertura de "casa embrujada"
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 10:26 horas

La "casa embrujada" de Puerto Montt se ha tomado la agenda noticiosa en los últimos días. Diversos videos y testimonios han circulado por las redes sociales, donde se ve los extraños acontecimientos que han sucedido al interior de la vivienda. Incluso testimonios de familiares de los dueños de casa, religiosos y carabineros han potenciado mucho más el tema. 

En ese contexto, el matinal Mucho Gusto de Mega envió un equipo de reporteros para seguir de cerca lo sucedido. El martes se dio a conocer una delicada situación que vivió una de sus periodistas mientras realizaba un despacho en vivo en la casa y que dió bastante que hablar. 

Periodista de "Mucho Gusto" vivió minutos de terror en casa de Puerto Montt

Este miércoles, el matinal se contactó con el sacerdote experto en exorcismos, el padre Luis Escobar, para hablar acerca del tema. Sin embargo, el panel de Mucho Gusto no se esperaba las respuestas que iban a escuchar por parte del religioso. 

El sacerdote señala que él no conoce exactamente lo sucedido en Puerto Montt, pero que le ha llamado la atención "es que hayan hecho de esto una cosa tan mediática si es un tema tan serio. Segundo me llama la atención que lo hagan en un contexto social y político del país que no está bien: se acabaron los incendios, el parlamento vuelve a trabajar, hay mucha gente cesante. Y de repente me da la sensación de que se inflan cosas para desviar la atención de los problemas reales que afectan a la gente".

Pero sus dichos no terminaron ahí y continuó diciendo "en los hospitales hay gente que se muere esperando que las atiendan. Hay ancianos abandonados con pensiones miserables que son una vergüenza para nuestro país. Tenemos situaciones de pecado social en esos aspectos que no hemos sido capaces de reparar, sin embargo, estamos preocupados de esto cuando en realidad deberíamos preocuparnos y gastar el tiempo en cosas mucho más relevantes que afectan a las personas en lo cotidiano".

"Hollywood no nos ha hecho ningún favor en este tema, y me he fijado ahora mismo en los medios de comunicación, sobre todo en redes sociales cómo han ridiculizado el tema, cómo han ofendido el ministerio, cómo han ofendido a la gente que vive estas tragedias. Me da la impresión que este país sufre de mayor ignorancia en este tema porque hablan de lo que no saben", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Los cinco ejes de acción de la política alimentaria que propone el Alcalde de Valparaíso a La Moneda
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.
Negocios 09:51 En ese sentido, Ignacio Briones indicó que lo propuesto por el Gobierno "resuelve mejor ese problema y, lo más importante, sin afectar las pensiones futuras".