Sacan a la luz vieja conspiración de Salfate que predecía gran pandemia mundial

En las últimas horas se dio a conocer un video del 2015 donde el comunicador hablar de una pandemia peor que la influenza AH1N1 y el ébola.
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 18:52 horas

Durante las últimas horas, se viralizó un capítulo del programa «Así somos» de La Red, donde Juan Andrés Salfate en 2015, habla de una inminente pandemia que afectaría y amenazaría a la humanidad, el SHCO14-CoV, pandemia peor que la influenza AH1N1 y el ébola.

El comunicador se basó en un artículo de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos y que fue publicado por RT, en el que su titular decía, "peligro de epidemia mundial: Aparece un virus mortal capaz de pasar de los murciélagos a los humanos".

Aquel documento revelaba la existencia de un nuevo coronavirus, que presenta síntomas parecidos a los de la gripe, pero puede provocar una forma mortal de neumonía, y que podía saltar entre especies, de murciélagos a seres humanos.

Salfate señala que la pandemia es más peligrosa que cualquier otra ya que "no necesita, como en los otros casos, mutar para que se adapte al cuerpo humano y luego convertirse en algo nocivo, esto es directo, es una enfermedad que tienen los murciélagos en Asia, particularmente en una región de China, por la feca como es el hanta", comienza explicando.

Luego agrega que "en el cuerpo de la persona se convierte de inmediato en un patógeno que tiene todos los síntomas de una fiebre tremenda, con sangrado, tos convulsiva y a diferencia que las otras se demoran siete días en incubar, esta en solo tres días te puede 'despachar' (sic)". 

Salfate agrega que este tipo de enfermedad de la resistencia inmunológica que tenga una persona, si está sana va a tener un cuerpo capaz de defenderse, y todo lo contrario si el cuerpo no funciona bien.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.