Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube

Espectáculo superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar en YouTube.
Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 20:42 horas

Un verdadero hito fue el que logró Jorge Alís, comediante argentino que causó furor en la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su rutina de humor.

Su espectáculo fue considerado uno de los mejores de la reciente edición del certamen, tanto por su radiografía a la sociedad chilena como su ácida crítica a los tiempos actuales que se viven en el mundo.

Y este martes 12, el autodenominado "Argentino Ql" consiguió un nuevo logro, esta vez en el mundo cibernético: su presentación superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial de YouTube del Festival de Viña.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Un hito en el humor de Festival! Casi ocho millones de reproducciones suma la rutina de Jorge Alís en #Viña2019, y lo entendemos... En verdad merece repetírsela cientos de veces!!!". 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.