Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube

Espectáculo superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar en YouTube.
Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 20:42 horas

Un verdadero hito fue el que logró Jorge Alís, comediante argentino que causó furor en la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su rutina de humor.

Su espectáculo fue considerado uno de los mejores de la reciente edición del certamen, tanto por su radiografía a la sociedad chilena como su ácida crítica a los tiempos actuales que se viven en el mundo.

Y este martes 12, el autodenominado "Argentino Ql" consiguió un nuevo logro, esta vez en el mundo cibernético: su presentación superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial de YouTube del Festival de Viña.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Un hito en el humor de Festival! Casi ocho millones de reproducciones suma la rutina de Jorge Alís en #Viña2019, y lo entendemos... En verdad merece repetírsela cientos de veces!!!". 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".