Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube

Espectáculo superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar en YouTube.
Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 20:42 horas

Un verdadero hito fue el que logró Jorge Alís, comediante argentino que causó furor en la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su rutina de humor.

Su espectáculo fue considerado uno de los mejores de la reciente edición del certamen, tanto por su radiografía a la sociedad chilena como su ácida crítica a los tiempos actuales que se viven en el mundo.

Y este martes 12, el autodenominado "Argentino Ql" consiguió un nuevo logro, esta vez en el mundo cibernético: su presentación superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial de YouTube del Festival de Viña.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Un hito en el humor de Festival! Casi ocho millones de reproducciones suma la rutina de Jorge Alís en #Viña2019, y lo entendemos... En verdad merece repetírsela cientos de veces!!!". 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.