Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube

Espectáculo superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial del Festival de Viña del Mar en YouTube.
Rutina de Jorge Alís en Viña 2019 consiguió un increíble récord en YouTube
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 20:42 horas

Un verdadero hito fue el que logró Jorge Alís, comediante argentino que causó furor en la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su rutina de humor.

Su espectáculo fue considerado uno de los mejores de la reciente edición del certamen, tanto por su radiografía a la sociedad chilena como su ácida crítica a los tiempos actuales que se viven en el mundo.

Y este martes 12, el autodenominado "Argentino Ql" consiguió un nuevo logro, esta vez en el mundo cibernético: su presentación superó las 8 millones de visitas en la cuenta oficial de YouTube del Festival de Viña.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter: "Un hito en el humor de Festival! Casi ocho millones de reproducciones suma la rutina de Jorge Alís en #Viña2019, y lo entendemos... En verdad merece repetírsela cientos de veces!!!". 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.