Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rutina de Altoyoyo en Festival de Olmué genera opiniones divididas en redes sociales

Rutina de Altoyoyo en Festival de Olmué genera opiniones divididas en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven comediante Rodrigo Vásquez fue el encargado de abrir el humor en la versión 50 del certamen.

Rutina de Altoyoyo en Festival de Olmué genera opiniones divididas en redes sociales
Viernes 18 de enero de 2019 09:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves se vivió la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, la que abrió la banda de 'cumbia chilombiana' Chico Trujillo, quienes hicieron bailar a todos los asistentes con sus movidas canciones.

Posteriormente llegó el turno del humor, el que esta noche estaba a cargo del humorista Rodrigo 'Altoyoyo' Vásquez, quien con su propuesta generó opiniones divididas entre los televidentes. Alrededor de la media noche fue el debut del exponente del stand up comedy en la televisión abierta, logrando convencer al público con sus historias de vida y de su relación con su ex pareja.

Lamentablemente esto cambió luego de que Vásquez realizara algunas bromas con la banda que le seguía en el espectáculo, "Guachupé", lo que generó las molestias en los fanáticos de la agrupación nacional ubicados en el Patagual, por lo que se generó un tenso momento, del que le costó recuperarse.

Imagen foto_00000002

Luego de bajarse del escenario del Patagual, "Altoyoyo" conversó en el backstage, donde aseguró que se había preparado durante seis meses para esta instancia, además de agregar que algunos gritos durante su show le habrían jugado en contra, ya que los fanáticos de la banda que mezcla diferentes estilos se transformaron en todo un desafío.

Mientras que por redes sociales las opiniones estuvieron divididas, ya que los cibernautas reaccionaron de diferentes formas a la rutina de Vásquez. "Quizá no es de mis favoritos, pero #altoyoyo ha sacado buenas carcajadas y valiente después de Chico Trujillo y antes de Guachupé", "Tiene harto talento #altoyoyo , le falta más trajín en escenarios grandes, los nervios le jugaron un poco en contra, no se notaba del todo cómodo", fueron algunos de los comentarios.

PURANOTICIA

Cargar comentarios