Roxana Muñoz por mal procedimiento médico en sus labios: "Me pudo costar la vida”

Hace 15 años atrás a la modelo le inyectaron biopolímero en vez de ácido hialurónico, lo que le provocó serios daños.
Roxana Muñoz por mal procedimiento médico en sus labios: "Me pudo costar la vida”
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 14:14 horas

Este lunes, Roxana Muñoz publicó fotos de una intervención estética que se hizo 15 años atrás en sus labios, donde le inyectaron biopolímero en vez de ácido hialurónico, lo que le provocó serios daños.

"Con el tiempo se me empezó a caer el labio superior y a deformarse, cuando tomaba cosas calientes se me hinchaban, se ponían morados", contó la modelo a La Cuarta.

Luego aseguró que fue en búsqueda del médico, pero no la encontró, "nadie sabía de ella, ya no trabajaba allí... Con mi amiga teníamos como veinte años y, la verdad, es que esto nos podría haber costado la vida", agregó.

LEER TAMBIÉN: Roxana Muñoz mostró las consecuencias de una fallida operación en sus labios.

Luego reveló que publicó las fotos para que todas las personas tomen conciencia y averigüen bien con quién y donde se van a realizar una intervención estética.

"Sí, es para que todas las personas tomen conciencia con algo tan serio y delicado. Gracias a Dios me pude operar y quitarme el biopolímero, pero nadie me puede garantizar que voy a quedar bien, como era antes", aseguró.

Por la nueva operación que se hizo para solucionar lo que le hicieron 15 años atrás, Muñoz está viviendo un mal momento.

"Tengo la boca con puntos, no puedo hablar, abrir la boca ni comer, apenas uso bombilla. Es desesperante, doloroso. No puedo lavarme los dientes ni masticar. Estoy con antibióticos y calmantes", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.