Roxana Muñoz causa impacto tras finalizar su ayuno extremo de 21 días

Este lunes, la modelo publicó un video donde muestra que tras tres semanas ingirió su primer alimento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Roxana Muñoz causa impacto tras finalizar su ayuno extremo de 21 días
Espectáculos , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 18:35 horas

Roxana Muñoz anunció que tras 21 días terminó su extenso y polémico ayuno donde solo tomó líquidos, pero no para bajar de peso, sino que para desintoxicar su cuerpo.

Y una de las primeras cosas que hizo fue preguntarle a sus seguidores si se veía mal, ya que al no consumir alimentos su cuerpo se demacró.

La respuesta mayoritaria fue que sí, pero ante esto, la modelo expresó que esto cambiaría ya que este lunes ingeriría su primer alimento.

"Sé que estoy destrozada, pero ya es el último día. Mañana (lunes 3 de agosto) voy a comer pero ¿saben? No tengo hambre. Es increíble esto de verdad", explicó en historias de Instagram.

Y durante esta jornada, Muñoz publicó un video donde muestra que el primer alimento que consumió fue una sandía.

"Mi primera comida después de 21 días de ayuno. Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones. Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y será el comienzo de una vida para mi . Los Abrazo. Gracias por todo el apoyo", escribió la empresaria.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.