Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rostros de televisión denuncian estafa con el uso de su imagen

Rostros de televisión denuncian estafa con el uso de su imagen

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La estafa incluye a los rostros en diversas campañas publicitarias y entrevistas donde contarían detalles de su vida personal, entre otras situaciones.

Rostros de televisión denuncian estafa con el uso de su imagen
Jueves 18 de abril de 2019 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diferentes animadoras de televisión denunciaron una estafa que incluye sus rostros en diversas campañas publicitarias y entrevistas donde contarían detalles de su vida personal, entre otras situaciones.

La primera en dar aviso de esta situación fue Soledad Onetto, cuya imagen fue utilizada para publicitar una crema corporal, que promete la "fórmula perfecta" para el cuidado de la piel.

Al respecto, la conductora del noticiero de Mega «Ahora noticias» comentó que "esto es absolutamente falso. La entrevista completa. Jamás he probado estas cremas".

Otra de las personas incluidas en esta estafa es Tonka Tomicic. La animadora del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», comentó que "es una estafa. No tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. Todo es falso".

Finalmente, Pamela Díaz fue la tercera involucrada en esta situación, que también denunció en redes sociales: "People, les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema no tiene nada que ver conmigo. A todas luces, esto es una estafa. Espero que no caigan en esas cosas".

Cabe señalar que la publicación falsa promete, entre otras cosas, la primera entrevista a Tonka Tomicic después de su divorcio. Además, hablan sobre "nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ven tan jóvenes".

PURANOTICIA

Cargar comentarios