Romina Zalazar dejó la farándula para trabajar en el Ministerio de Agricultura

La ex modelo es abogada y trabaja como asesora de género en el mencionado ministerio.
Romina Zalazar dejó la farándula para trabajar en el Ministerio de Agricultura
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 13:20 horas

Al igual que Cathy Barriga, actual alcaldesa de la comuna de Maipú, Romina Zalazar dejó la farándula para dedicarse a la política.

Y es que la ex modelo quien es abogada de la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf), con postgrado en Derecho Laboral en la Universidad de Los Andes, trabaja desde el uno de abril como asesora de Género en el Ministerio de Agricultura, donde coordina temas relacionados con equidad de género dentro de la subsecretaría como también con otros órganos dependientes del ministerio, además de prestar asesoría jurídica en materias de leyes o reglamentos relativos del área, según detalla el Portal de Transparencia.

En el año 2018, Zalazar ya tuvo experiencia en la política, ya que trabajó en el Departamento de Seguridad de la Municipalidad de Santiago, elaborando registros de las solicitudes vecinales, de organizaciones comunales y otros organismos públicos relacionadas con materias de competencia municipal dirigidas al alcalde, Felipe Alessandri, según consigna La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.