Romina Zalazar dejó la farándula para trabajar en el Ministerio de Agricultura

La ex modelo es abogada y trabaja como asesora de género en el mencionado ministerio.
Romina Zalazar dejó la farándula para trabajar en el Ministerio de Agricultura
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 13:20 horas

Al igual que Cathy Barriga, actual alcaldesa de la comuna de Maipú, Romina Zalazar dejó la farándula para dedicarse a la política.

Y es que la ex modelo quien es abogada de la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf), con postgrado en Derecho Laboral en la Universidad de Los Andes, trabaja desde el uno de abril como asesora de Género en el Ministerio de Agricultura, donde coordina temas relacionados con equidad de género dentro de la subsecretaría como también con otros órganos dependientes del ministerio, además de prestar asesoría jurídica en materias de leyes o reglamentos relativos del área, según detalla el Portal de Transparencia.

En el año 2018, Zalazar ya tuvo experiencia en la política, ya que trabajó en el Departamento de Seguridad de la Municipalidad de Santiago, elaborando registros de las solicitudes vecinales, de organizaciones comunales y otros organismos públicos relacionadas con materias de competencia municipal dirigidas al alcalde, Felipe Alessandri, según consigna La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.