Romina Malaspina fue expulsada de "Doble Tentación" tras golpear a Melina

Así lo dió a conocer el programa de farándula Intrusos de La Red.
Romina Malaspina fue expulsada de "Doble Tentación" tras golpear a Melina
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 12:28 horas

La violencia ya pasó todo límite. El reality "Doble Tentación" ha sido fuertemente criticado por sus conflictos y serias agresiones que protagonizan sus participantes, liderado por la polémica Oriana Marzoli. 

Las críticas en contra de la producción del programa han llovido. Pues claro, la pregunta viene de cajón ¿Cómo toleran tanta violencia? Pues bien, dichas criticas habrían llegado a los mandamases del reality, ya que decidieron expulsar a Romina Malaspina.

Así es, la información fue entregada en exclusiva por el programa Intrusos de La Red. El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando Romina se enfrascó en un mechoneo con Melina Figueroa, que terminó en agresiones físicas y con Figueroa en el suelo siendo brutalmente golpeada.

Ante esto, la producción decidió expulsar de forma inmediata a Malaspina. Es importante recalcar que producto del gran desfase del reality, lo que ocurrió anoche sea emitido en un mes más mínimo ¡Si es que llega al aire!.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.