"Rojo" tendrá nuevo formato veraniego en estás vacaciones

El programa de talentos de TVN incluirá nuevas competencias e iniciará casting para la tercera temporada.
"Rojo" tendrá nuevo formato veraniego en estás vacaciones
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 17:56 horas

La segunda temporada del programa de talentos "Rojo" termina de manera oficial este 8 de enero, luego de coronar a los flamantes nuevos ganadores en ambas categorías. Es por esto que el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, conversó con el diario "El Mercurio" sobre el futuro del espacio.

Esta vez TVN se la jugará con un renovado formato, el que partirá este 14 de enero. "La época lo empuja así: el matinal cambia, los programas salen de los estudios hay piscinas y contenidos que se adaptan al verano. Y nosotros queremos volver a vivirlo como se hizo siempre", explicó Cordero.

También adelantó que no serán solamente competencias de canto y baile como lo hemos visto hasta ahora, sino que también habrán pruebas tanto de conocimiento como de diversas habilidades.

En este contexto, los integrantes del "Clan Rojo" competirán para ganar un premio, el que sería un curso de inglés en Australia. Para esto se espera que los chicos se dividan en dos grupos de ocho integrantes cada uno, entre participantes de la primera y la segunda temporada, para así recorres además distintas comunas de la capital y las playas del litoral central.

Para esto se espera que se monte una escenografía especial en uno de los patios de la señal estatal, mientras que los únicos confirmados en esta etapa son Hernán Arcil, Toarii Valantin, Emilia Dides, Chantal Gayoso, Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca.

Por otro lado, Gonzalo Cordero confirmó que efectivamente habrá una tercera temporada, cuyo proceso de casting comenzará este mes. "En marzo volvemos con la estructura conocida, pero será muy intenso. Tenemos que hacer un casting paralelo y todo nuestro elenco será embajador para ir a buscar los nuevos talentos", concluyó el productor ejecutivo del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.