«Rojo» regresó con emotivo mensaje de Álvaro Escobar: "Tenemos un compromiso"

Conductor del espacio de talentos indicó que "hoy día entendemos que es una situación muy compleja". Esto, en relación al estallido social producido en Chile.
«Rojo» regresó con emotivo mensaje de Álvaro Escobar: "Tenemos un compromiso"
Espectáculos , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 18:59 horas

El programa de TVN, «Rojo», retomó su competencia luego de dos semanas. Esto, producto del estallido social manifestado en masivas manifestaciones a lo largo de todo el país.

Por ello, Álvaro Escobar, conductor del espacio de talentos, comenzó su alocución diciendo que "estos jóvenes llegaron hace más de un año a este programa y entusiasmaron a muchos profesionales que dijimos 'sí, en televisión se puede tomar un sueño ajeno, sentirlo propio y convertirlo realidad'".

Luego, sostuvo que "hoy día entendemos que es una situación muy compleja. Si alguien puede ayudar con sus palabras y sus sentimientos a ponerle nombre a esto, hágalo, porque a todos no está costando ponerle nombre a esto".

"Lo cierto es que Chile y este programa siempre se declaró a sí mismo como un programa que quería ser una fotografía de este momento, y tenemos un compromiso con el sueño de quienes han depositado su confianza en este programa", prosiguió Álvaro Escobar.

También comentó que "hemos cambiado algunas vidas, no sólo de participantes, sino también de familias completas".

Y concluyó su mensaje diciendo que "nos celebramos por eso, nos enorgullecemos con eso, de hacer lo que llamamos televisión pública, y que entendemos que también será parte de la discusión en este cambio que se está produciendo en Chile, desde hace tanto tiempo, y que recién para algunos es el momento de ponerse al día".

Todo concluyó con los cantantes y bailarines del programa interpretando «Todo cambia», de Julio Numhauser, seguida por «Todos juntos», de Los Jaivas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.