Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rodrigo González reveló por qué "abandonó" «Pasapalabra» por un momento

Rodrigo González reveló por qué "abandonó" «Pasapalabra» por un momento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión, el comediante, sin previo aviso, salió del set, provocando la sorpresa de Julián Elfenbein.

Rodrigo González reveló por qué "abandonó" «Pasapalabra» por un momento
Viernes 5 de julio de 2019 13:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el capítulo de este jueves del programa «Pasapalabra», de Chilevisión, ocurrió un hecho insólito y que nunca antes había sucedido.

Y es que uno de los acompañantes del concursante Cristián Ahumada, el comediante Rodrigo González, "abandonó" sin previo aviso el set, mientras le correspondía jugar contra Cristina Tocco en "La pista musical".

Ante esto el animador Julián Elfenbein relató la situación: "Estamos acostumbrados a que de repente el público nos cambie, aunque generalmente nos han premiado con la sintonía, pero nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero transparentarlo, quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes. ¿Quién quiere participar?", preguntó Julián en tono de broma, para luego hacer sentar a uno de los "Wallys" en la silla vacía.

Momentos después, González reingresó a su puesto y el conductor le preguntó si es que se encontraba bien, a lo que el también guionista respondió que sí, pero sin dar más detalles de su abrupta partida.

Pero este viernes el triunfador de 'Viña 2016', en conversación con Publimetro, explicó las razones de su salida momentánea del estudio.

"Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico", reveló Rodrigo, quien recibió de parte de la producción una pastilla para poder seguir participando.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios