Rodrigo González reveló por qué "abandonó" «Pasapalabra» por un momento

En el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión, el comediante, sin previo aviso, salió del set, provocando la sorpresa de Julián Elfenbein.
Rodrigo González reveló por qué "abandonó" «Pasapalabra» por un momento
Espectáculos , Viernes 5 de julio de 2019 a las 13:38 horas

En el capítulo de este jueves del programa «Pasapalabra», de Chilevisión, ocurrió un hecho insólito y que nunca antes había sucedido.

Y es que uno de los acompañantes del concursante Cristián Ahumada, el comediante Rodrigo González, "abandonó" sin previo aviso el set, mientras le correspondía jugar contra Cristina Tocco en "La pista musical".

Ante esto el animador Julián Elfenbein relató la situación: "Estamos acostumbrados a que de repente el público nos cambie, aunque generalmente nos han premiado con la sintonía, pero nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero transparentarlo, quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes. ¿Quién quiere participar?", preguntó Julián en tono de broma, para luego hacer sentar a uno de los "Wallys" en la silla vacía.

Momentos después, González reingresó a su puesto y el conductor le preguntó si es que se encontraba bien, a lo que el también guionista respondió que sí, pero sin dar más detalles de su abrupta partida.

Pero este viernes el triunfador de 'Viña 2016', en conversación con Publimetro, explicó las razones de su salida momentánea del estudio.

"Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico", reveló Rodrigo, quien recibió de parte de la producción una pastilla para poder seguir participando.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.