Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video

El cantante imitó una ejecución de ISIS en pleno desierto de Abu Dhabi.
Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 09:42 horas

El cantante Rod Stewart tuvo que salir a pedir disculpas públicas debido a un polémico video que se subió a las redes sociales, donde aparece el británico junto a unos amigos en un desierto de Abu Dhabi, realizando gestos de decapitaciones al estilo del Estado Islámico.

Aquello provocó un gran ruido en los diversos medios de comunicación.

El cantante aseguró que las imágenes se malinterpretaron y que en realidad estaba junto a sus amigos bromeando e imitando una ejecución al estilo de "Game of Thrones".

La grabación fue publicada por su esposa Penny Lancaster, quien lo acompañó durante sus días en ese lujoso país islámico. El cuestionado hecho recordó al acto realizado por el extremista islámico Jihadi John, quien fue el verdugo de los británicos David Haines y Alan Henning en 2014, entre otras víctimas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.