Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video

El cantante imitó una ejecución de ISIS en pleno desierto de Abu Dhabi.
Rod Stewart pide disculpas públicas tras un polémico video
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 09:42 horas

El cantante Rod Stewart tuvo que salir a pedir disculpas públicas debido a un polémico video que se subió a las redes sociales, donde aparece el británico junto a unos amigos en un desierto de Abu Dhabi, realizando gestos de decapitaciones al estilo del Estado Islámico.

Aquello provocó un gran ruido en los diversos medios de comunicación.

El cantante aseguró que las imágenes se malinterpretaron y que en realidad estaba junto a sus amigos bromeando e imitando una ejecución al estilo de "Game of Thrones".

La grabación fue publicada por su esposa Penny Lancaster, quien lo acompañó durante sus días en ese lujoso país islámico. El cuestionado hecho recordó al acto realizado por el extremista islámico Jihadi John, quien fue el verdugo de los británicos David Haines y Alan Henning en 2014, entre otras víctimas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.