Rocío Toscano sería dada de alta tras evolucionar bien de compleja operación

La actriz fue operada por un un embarazo ectópico, donde le encontraron un litro de sangre en el abdomen.
Rocío Toscano sería dada de alta tras evolucionar bien de compleja operación
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 13:37 horas

Este miércoles, la actriz Rocío Toscano tuvo que ser internada de urgencia en un recinto de salud.

La joven terminó hospitalizada en clínica Tabancura por un fuerte dolor abdominal, que la afectaba hace casi tres semanas, por lo que acudió a su ginecólogo, el que le indicó que estaba embazarada, pero con un embarazo ectópico, por lo que fue trasladada al centro asistencial antes citado para ser operada de urgencia.

Un cercano a la artista expresó al citado medio que la situación que vivió Toscano fue de extrema gravedad.

Horas después, el representante de la actriz, Mario Favero, habló con «Me Late» de TV+, donde informó que ya no está en riesgo vital, y que fue sometida a una cirugía de la que se recupera exitosamente.

"Resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen".

Favero agregó que si se sigue recuperando bien, podría ser dada de alta en las próximas horas, ya que el estado atlético de la actriz la han ayudado en este momento.

"Evolucionó muy bien (después de salir de pabellón). Y lo más probable es que le den el alta médica mañana (este jueves)", argumentó el representante. "El tema no pasó a mayores, no fue escepticemia, por ejemplo, no pasó nada más grave", indicó el profesional a BiobíoChile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.