Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rocío Toscano reveló los proyectos que la traerán de regreso a la pantalla

Rocío Toscano reveló los proyectos que la traerán de regreso a la pantalla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La joven actriz se encuentra grabando una nueva serie para TVN y también para reconocida productora.

Rocío Toscano reveló los proyectos que la traerán de regreso a la pantalla
Miércoles 5 de febrero de 2020 14:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En octubre del año pasado, la actriz Rocío Toscano vivió una grave complicación de salud, por la que tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir fuertes dolores abdominales que tras una ecografía, le detectaron un embarazo ectópico.

Y en su vida laboral, la última aparición de la artista fue en la teleserie «Verdades Ocultas» en la que interpretó a «Roxy», quien murió luego de que su cuerpo no resistiera una operación para donarle el riñón a su media hermana, Javiera.

Pero esto ya es pasado y la propia Rocío se encargó de anunciar su regreso a la pantalla chica, de la mano de TVN con una serie de época.

"De chilenita, #Historiadeunmundial", escribió en su Instagram y también en otra publicación reveló el nombre de su personaje, Gladys.

"La Gladys, preparándose para ver el partido de Chile - Brasil en el 62', agradecida, #Historiadeunmundial pronto por Tvn", fue el mensaje que acompañó junto con una foto.

Pero no sólo centrará su trabajo en televisión, ya que también retomará su participación con Woki Toki, quienes alcanzaran el reconocimiento masivo con los videos virales, en especial el de las "42 frases".

"Nada muere todo se transforma y en este caso se transformó en AMOR y UNIÓN. Woki Toki volvió con más fuerza", escribió la joven junto a una foto de los integrantes de la productora.

Ver esta publicación en Instagram

De chilenita 🎬💗 #historiadeunmundial

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 3 de Feb de 2020 a las 4:36 PST

Ver esta publicación en Instagram

La Gladys, preparándose para ver el partido de Chile - Brasil en el 62’ 🎬 agradecida 💕 #historiadeunmundial pronto por Tvn.

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 1 de Feb de 2020 a las 10:44 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios