Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Rocío Toscano remeció las redes sociales con imagen 100% al natural

Rocío Toscano remeció las redes sociales con imagen 100% al natural

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Los seres humanos tenemos pelos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía que no dejó a nadie indiferente.

Rocío Toscano remeció las redes sociales con imagen 100% al natural
Martes 7 de mayo de 2019 21:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Rocío Toscano remeció las redes sociales luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se mostraba completamente al natural.

"Los seres humanos tenemos pelos", comenzó diciendo la profesional que se desempeña en la teleserie «Verdades ocultas», de Mega, y que mostró una fotografía exhibiendo su axila sin depilar.

Si bien, la fotografía fue muy aplaudida por muchos usuarios de Instagram, un número no menor le reprochó su decisión, lanzándole hasta bromas.

"Tienes un poco de axila en tus pelos", "esta peluda la cosa", "qué asco" y "pégate una depilaita", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Pero poco le importó a Toscano, quien acompañó la imagen diciendo que "los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos".

Finalmente, entre los comentarios positivos le indicaron que "me gustan esos pelitos en el sobaco", "me encanta este tipo de fotos", "normalicen los pelos" y "felicidades".

Ver esta publicación en Instagram

Selfi de recién 🤪 . . . . . . Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos.

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 7 de May de 2019 a las 11:52 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios