Rocío Toscano luego de sufrir un embarazo ectópico: "Estoy bien y agradecida de la vida"

A través de redes sociales, la actriz agradeció la preocupación de sus seguidores tras el complicado momento que vivió esta semana.
Rocío Toscano luego de sufrir un embarazo ectópico: "Estoy bien y agradecida de la vida"
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 18:40 horas

La actriz Rocío Toscano pasó complicados momentos esta semana tras ser operada de urgencia tras sufrir fuertes dolores abdominales, producidos por un embarazo ectópico.

"Es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen", comentó su mánager, Mario Favero, a «Me Late».

Luego de ser operada y de evolucionar positivamente fue dada de alta de la clínica Tabancura, y durante este viernes escribió un mensaje de agradecimiento.

"Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes", partió escribiendo en una historia de Instagram.

Luego agregó que, "me estoy recuperando bien, extraño a mi mamá pero tengo los mejores amigos del mundo entero. Lo único que puedo decir es infinitas gracias, amén y disfruten la vida con la intensidad al 100% porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0".

"De verdad gracias por todo el cariño, preocupación, los mensajes y las llamadas", terminó diciendo Rocío.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.