Rocío Toscano luego de sufrir un embarazo ectópico: "Estoy bien y agradecida de la vida"

A través de redes sociales, la actriz agradeció la preocupación de sus seguidores tras el complicado momento que vivió esta semana.
Rocío Toscano luego de sufrir un embarazo ectópico: "Estoy bien y agradecida de la vida"
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 18:40 horas

La actriz Rocío Toscano pasó complicados momentos esta semana tras ser operada de urgencia tras sufrir fuertes dolores abdominales, producidos por un embarazo ectópico.

"Es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen", comentó su mánager, Mario Favero, a «Me Late».

Luego de ser operada y de evolucionar positivamente fue dada de alta de la clínica Tabancura, y durante este viernes escribió un mensaje de agradecimiento.

"Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes", partió escribiendo en una historia de Instagram.

Luego agregó que, "me estoy recuperando bien, extraño a mi mamá pero tengo los mejores amigos del mundo entero. Lo único que puedo decir es infinitas gracias, amén y disfruten la vida con la intensidad al 100% porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0".

"De verdad gracias por todo el cariño, preocupación, los mensajes y las llamadas", terminó diciendo Rocío.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.